11.9.12



Eso de querer llegar a vos. Eso de querer llegar a mí
Es tan complicado.
No sé quién sos. No se qué sos. No sé como se es. No sé como soy. La puta madre. Quiero llorar.

Quiero llorar y que alguien llegue a mi. Quiero llorar y ser. Quiero ser, reír todos los días y no tener este vacío, esta angustia atragantada.
Quiero explotar, estallar, gritar. Quiero ser.
Me aburre estar así, me aburre no poder abrazar y llorar, me aburre no poder abrazar y escapar, escaparme de mi. Quiero arrancarme la piel, los huesos, quiero romperme en mil pedazos. Quiero sonreír. Quiero jugar. Quiero coger. Quiero amar. Necesito amar. Necesito amor. Necesito amar. Unos rulos. Una espalda. Necesito acariciar una espalda y que no me importe más nada. Necesito acariciar una espalda y sentirla y saber que tengo que estar ahí, con mis dedos, recorriendo las vertebras, recorriendo su mundo, recorriendo mi mundo. Necesito un poco de amor, verdadero. Que yo lo sienta. No quiero histeria, no quiero mentiras. Quiero amor, quiero sinceridad. Quiero estar cagado de miedo y avanzar de la mano. Quiero un amor infantil que dure para toda la vida. Un amor infantil maduro. Un amor real. Quiero ser real. Quiero, necesito ser real. Necesito que la realidad sea la sábana en compañía. Necesito algo y todo lo demás. Me necesito a mí en mi mayor expresión lleno de amor.


Angustia, angustia de desamor. Angustia de olvido y nostalgia de nosotros dos. De algunos nosotros dos, de alguna vez que fuimos dos. De algún día que te soñé. De la verdad, de saber que no existís.
De saber que no existo. La angustia de saber que todo es mentira, una farsa, una forma de chamuyar, de sentirse querido. Una mentira, un mantra de engaños. Eso. Sentirse querido.

Todo el mundo necesita, busca. Todo el mundo vino a ser querido. Y a querer. Y ya me cansé. No puedo quererme a mí, no me sale, cómo voy a quererte a vos.  Y todo el tiempo, el ciclo de la vida. De los años. Todo el tiempo lo mismo. El pesimismo del optimismo, mañana se acaba el pesimismo del optimismo. No vamos a ninguna parte. Necesito curarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario