19.10.12

5.




Y nos sentimos identificados por un simple dolor, común a toda la humanidad. 
¿Y en dónde más?
¿en la felicidad?
no. Vos saltás allá. Yo salto acá.

como quien no piensa y abraza
con eso de la intensidad en los gestos,
no importa si mañana me arrepiento.

o sí.

como quien da vueltas en la cama
y en realidad, abraza para alejarse,
para no sentir.

a veces,
ya no queremos
jugar al TEG
con los sentimientos.


y a veces estamos seguros
que el mundo no se va a acabar
si vos y yo no nos cruzamos.

bajemos la desesperación de inventarnos.

hagamos un trato.
yo voy primero,

como persona adulta prometo no depositar más mis miserias en vos.
y prometo que mientras no pueda controlar mis pasos, nunca más voy a jugar a ser el héroe de tu sonrisa.

ahora te toca a vos.
no sé que podés prometer.
sólo te pido sinceridad.

y que de una vez, dejemos de lado
esto de los juegos de nostalgias.

Vamos
A
Buscar
Una
Forma
Para
No
Detenernos
en cualquier piel


No hay comentarios:

Publicar un comentario