15.9.12


Soy pito corto
Soy precoz
soy estúpido

soy un infeliz
soy un machista de ley

soy yo diciéndote cosas en la calle

no, no es acoso
son piropos.

piropos a tu cola, a tus piernas
te toco toda, te desvisto
te hago llorar de placer
te cojo acá mismo.

Eso, soy potencia, soy hombre
vos sos mujer, sos culo, sos tetas

sos la musa que camina por delante de mis ojos para que yo pueda esbozar las palabras más hermosas y con menos unión semántica referidas al sutil gesto de querer cogerte.


Quiero cogerte. Soy un infeliz.

Pero no digo que soy infeliz.

sólo anuncio cómo te cogería, cuánto te cogería.
cómo te chuparía los juantes de esos pies que caminan sobre este hermoso asfalto.

y vos me miras con asco, o me ignoras. y no me importa
en el fondo, sé que te encanta lo que te digo.

sé que con decirte esto, te abrirías acá mismo de piernas, o te arrodillarías
me sacarías la pija del pantalón
y te la meterías en la boca, hasta sacarme
toda, pero toda la leche que tengo acumulada en estos huevitos que también te encantaría chupar acá mismo. en la calle.

yo sé que te mojas toda cuando te digo que te llenaría de yogurisimo toda esa hermosa colita.

yo sé, que soy un dios, soy un Neruda moderno. soy un pajero re pajero. soy tu amo, tu señor. soy tu bendición.

yo sé,
que me amás con todo lo que te digo cuando pasás por delante de mis ojos.

yo sé,
que decirte todo esto significa amarte.

o sé,
que cuando digo algo de tu cola
mi sangre se enorgullece de este hermoso espécimen que soy
machista de ley.







No hay comentarios:

Publicar un comentario