24.8.12

whenflores.I


La calma, el odio, tu boca,
¿Algún día vamos a lograr
cruzar palabra sin
escupirnos el alma?

El lento calor de julio,
las diez veces que me pediste que me calle,
quién te entiende
quién me entiende.

Todo lo que dijimos, ya olvidado.
tus dientes, la cara
las manos,
no logro recordar

olvidarnos,
¿Para qué tanto ardor
si antes del segundo tiempo,
pedimos el cambio?

se desgarran los ojos,
vos dejás de ser mundo.
y otra vez
toda la vida creyendo alcanzarme.

La numerología y los gestos desiertos,
el aire hiere lo que era tu sabia sonrisa
los cuartos de hora pasan en slow motion
la sobra de los días duelen, no acaba.

desvestirnos de conflictos mundanos
los cuerpos yacen dentro de la almohada
nos miramos,
intentamos amarnos.

todo desequilibrio
se torna perfecto

los gritos el llanto la rabia tu odio
tu boca mi cuerpo.

constante despedida
siempre los simulacros
de dos enfermos
queriendo ser sanos
intentando amarse
con los miedos de lado.

Dos mudos queriendo gritar,
alejar el espanto,
no nos sale,
Sólo podemos suplicar.

todos los días,
todas las noches,
repetimos las formas.

vos no sabés hacer
yo no sé ser

hay algo que no está funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario