7.4.12

entonces, en serio, qué carajo me importan las poses, la postura, el cuerpo, la expresión. me pierdo antes de entender qué me está queriendo decir tu cuerpo vestido. me distraigo, descreo. me falta todo ese mecanismo de la expresión corporal, de entenderlo en uno y en el otro, en mí y en vos. y sí, qué le voy a hacer, no hace falta que me ponga el cartel del "sí", pero ya lo ves, si entendés esas cosas del cuerpo que yo no entiendo. los gestos, las formas, eso de la postura que acabo de decir. y todo eso que algunos se dedican a "estudiar", "analizar" y después lo imitan, lo hacen, lo inventan, lo gesticulan, buscan seducir con esas boludeces que yo no entiendo, y por eso, son boludeces. subjetivismo pleno. boludeces que no, que no me salen, tu cuerpo vestido yo no lo entiendo, ¿te tocaste el pelo? te molestará, qué sé yo. y yo sigo sin entender como hay gente que hace de su cuerpo un mundo descifrable con actitudes, con las formas de moverse, sentarse. no entiendo, no me sale. sí, qué mierda, no me sale, estoy completamente desnudo y por eso no te gusta saber que me gustás.

2 comentarios:

  1. http://www.flickr.com/groups/lenguajecorporal/
    :)

    ResponderEliminar
  2. "Este grupo está disponible para las personas que han ingresado al sitio"

    ResponderEliminar