12.8.11

Es como quedarte dormido y llegar tarde. Así, asi, lo que pasa siempre, lo que pasa todos los días que tenés que despertarte a un horario porque en la agenda anotaste, compromiso. Y ves la hora, y en vez de disfrutar el sueño hermoso que tuviste, te apurás, te pones las medias más feas del mundo, y salís, con lagañas, al mundo.
Así nos sentimos.
Con las medias más feas del mundo. Y no hablar del boxer, del slip (cada cual tiene su gusto) que no sea demasiado viejo, “el de la suerte” tal vez. Pero si nunca trajo suerte, de qué suerte estamos hablando? No importa, la cabala siempre está. Para qué?
No te vayas te grito. No,no te lo grito. Total en otra vida nos vamos a volver a ver. Miro el reloj, mierda, mierda. Me apuro, para qué, para apurarme ahora, mi mente está completamente revolucionada, las manos también, mirá, mirá como teclean, así, esto, mierda,y podría seguir. Me apuro para decirte que, nada, en otra vida nos cruzaremos, en otra vida y seremos eternos, por esa vida, aunque en el inconsciente del alma seremos por siempre. Como lo estamos siendo ahora, pero no nos damos cuenta.
Nunca nos damos cuenta,
Para qué apresurarnos, si llegamos tarde, transpiramos, se me moja toda la camisa, y me pongo de mal humor. Te pido perdón, te reís, te divertís, pero en realidad preferís que no esté así. Que no esté transpirado. El sedentarismo, perdón.
Te fuiste, no todavía no.
Hola.

1 comentario:

  1. Volviste a escribir...no sabes cómo esperaba leerte.
    ¿me he ido? no, todavia no.

    ResponderEliminar