19.9.12

mirarnos, desatarnos.  llenarnos de amor, suturar el vacío. mirarte hasta que amanezca, toda la vida, en forma circular o lineal.

las palabras llenas de odio muestran el miedo que nos hace olvidar quiénes no somos. tambaleamos ante tanta demagogia. insensatos actores que regalan figuritas de colores, sin decir que lo primero que hicieron fue vender lo que traían como alma.

qué insulsa forma de olvidar el amor.
qué insulsa forma de olvidar para qué estamos acá.



me encuentro, me desoriento.
la cadena que se repite.

ya no quiero más,
no quiero volverme a perder.

soy mirada, somos todo esto.
soy mirándote.

solo quiero mirarte a los ojos
sin tener que decir todo esto.
encontrarte. encontrarme.
qué brille
y fluya.


pero siempre tenemos esos segundos
que nos desilusionan,
sabernos mundos
no preparados,

no encontrar ojos sin callar.


a veces
sólo necesito silencio,
tus ojos, los míos,
que alrededor todo deje de doler. 


qué mejor forma de sentirnos,

mirarnos.

a los ojos,
a las pupilas.

desde afuera, llegar profundo.

eso de ponerse inquieto,
no necesito más.

quiero mirarte
y que no haya nervios,
sólo
entendimientos, sentimientos,
conocimiento en primera instancia.

no necesito que me preguntes por qué
no quiero hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario