27.12.11

Eso de instantes, momentos, segundos, suspiros, escenas cliches, siempre vos, siempre yo, siempre los dos. Desnudos, desgarrados, puros, acabo, acabemos juntos, no aguanto más. Y no escondernos, no perdernos, encontrarnos, vernos, mirarnos, inspeccionarnos de arriba a abajo de izquierda a derecha, oraciones largas sin comas vos y yo respirando al mismo ritmo qué dulces que somos. A veces sí, a veces si, ayer sí, hace una semana sí, allá lejos, cerca de los colectivos de una hora y media, dos horas de viaje, llegar a vos, aunque ya estaba con vos, llegar a vos, desvestirte, sí, vos y el sillón. Si, qué triste ser la película de fondo, o qué lindo ser la película que acompaña, la excusa, la excusa de ir a tu casa, de invitarme a ver una película. La excusa de acompañarte, de no dejarte sola, vení, te doy un beso, qué linda que sos, te lo digo treinta veces, me tengo que callar, lo sé, siempre me tengo que callar, pero no puedo, ni me conocés y no puedo callarme, es que estás acá estás ahí tan perfecta que asusta, tan desnuda, y acá, tan desnuda que no estás que no queda ni tu ropa ni nada de vos, que no queda nada pero nada de vos. Llamados de madrugada, en silencio, modo silencioso, llamados de madrugada que no se hacen, que solo se piensan, y escuchar tu voz, me gustaba oírte hablar.  Igual es todo patético y estúpido, infantil, versero, que diga todo esto cuando fue sólo un momento. Un segundo de vos, ni un dia. Ni un puto día entero, 24 horas, qué importa, no importa, ves, no importa, es más, fue más, fue más que un día, fue una vida, fue una madrugada de eternidad, acá, en la retina, en el cuerpo, en la piel, en mis dedos. En mi. En mi. En mi. Buscarte, esperarte, qué hago, desnudarte ya no puedo, mirarte , espero, pronto, alcanzarte. La puta madre. Dónde, cuándo. Vení, vení de nuevo, invitame de nuevo, ayudame a desestructurrme el alma, sigamos, ayudame a seguir mirando más allá, la intemperie  no da miedo, no, no da miedo, terror, no. Nada, nada, qué eso, qué es el miedo, el miedo de no verte más, la firme convicción de que no voy a verte más, y la firme convicción de que no me vas a llamar, no me vas a buscar, la estúpida optimista firme convicción de que a vos no te pasó nada pero nada pero nada pero nada de esto. o si, un poquito, un poquito, chiquito, sino no estaría diciéndote esto,  esperanzas, creer, creer, o mentirme, mentirme, y seguir mintiéndome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario