25.1.11

Crecer.
Dejar de hablar en tercera persona, y saber que el que habla soy yo. Aprender a decir YO sin vergüenza, sin miedo. Aprender que el egoísmo no es malo. Que primero tengo que estar Yo. Que si yo sonrío, el otro va a sonreír.
Crecer.
Aprender a separar, la realidad, de lo que se siente y de las imágenes que distorsionamos en la mente. Aprender a palpar, a callar, a hablar.
Crecer no significa dejar de jugar, o ocultar el corazón. Al contrario, seguir jugando con el corazón en la mano, con las precauciones necesarias para no derretirnos en el asfalto, no ser un huevo frito. No ser pelotudos. Quedarse siempre con un vuelto, “regalarnos” a cambio de dignidad.
Crecer.
Respetarme. Tengo que respetarme. Me tenés que chupar un huevo vos, primero tengo que vivir yo. Aceptarlo.
Decidirse. Matarse ya mismo. O vivir. Asumir que la no valentía a desaparecer, son ganas de vivir. Vergonzosas, tímidas ganas de vivir.
Bailar. Gritar. Amar. Tocar. Sentir el agua, el aire, la tierra. Sentir que soy parte de algo. Que no soy menos ni mas que vos.

Vivir. Dejar de cagarme en las patas.

Vamos a hacer algo de ahora en más. Con sinceridad.
Vivir el hoy.
Está bien, agendar para mañana. No planear. No quiero planear, pensar. Observar.
Quiero, voy a.
Vivir el hoy.
No quiero estudiar más la “GuíaT”
Vamos a hacer algo de ahora en más. Con sinceridad.
Cada vez que la cabeza nos ataque, cada vez que el mundo se vea perjudicado por nuestra cabeza, vamos a sentarnos y a respirar.
Sentir la respiración. Vamos a volver a pensar.
Levantar la mirada, y sentirnos respirar. Que la mano sienta el aire, sacar la mano por la ventanilla, sentir las paredes que separan algo privado del aire que es nuestro.

Sí.
De ahora en más
Vamos a hacer algo.
Con sinceridad.

Respirar el hoy, dejar de pensar en mañana y en ayer. Dejar de pensar en mí. Y empezar a sentirme a mí.

Quiero dejar de sobrevivir.
Bailemos.

1 comentario:

  1. No, boludo... que flash esto. Osea, que bueno leerte esto. Porque te extrañaba, porque de manera egoista te extraño. Pero está bien, porque estás bien. De una u otra manera te veo, y estás bien.

    ResponderEliminar